Esta noche Carlos Vives en Cajamag

336

El evento será transmitido a través de todas nuestras redes sociales y nuestra página web www.hoydiariodelmagdalena.com.co

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El artista Carlos Vives ya llegó a Santa Marta. Esta noche hará presencia en el Teatro ´Pepe Vives Campo´ de Cajamag, donde recibirá la distinción ´SAMARIO EJEMPLAR´ que le otorga HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Sera una elegante y sobria ceremonia con la participación de representantes de los distintos estamentos sociales, gubernamentales, gremiales y empresariales de la ciudad la región Caribe y el país, que serán testigos de la exaltación y premiación de ´Los Personajes del Año 2018´ así como la entrega de los premios ´Vida y Obra Empresarial´ Joven Sobresaliente´ y por primera vez el premio ´Samario Ejemplar´.

Esta es la gran cita de la sociedad del Magdalena que con su presencia darán testimonio de admiración a quienes hoy se constituyen en verdaderos ejemplos para las actuales y futuras generaciones de colombianos, dado el desempeño y liderazgo que han tenido dentro de la sociedad.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte