HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a conductor a bala

Keiner José Guerra Peña fue asesinado en la terraza de su casa, por sujetos desconocidos.

 

El atentado se presentó a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando los pistoleros llegaron en dos motocicletas una RX 115 y una Bóxer azul para perpetrar el crimen.

 

Un conductor de grúa fue asesinado por hombres que se movilizaban en motocicleta, momentos en que se disponía a jugar dominó con unos amigos en la vivienda donde residía ubicada calle 5a con carrera 15, del barrio La Esmeralda en el municipio de Fundación.

La víctima de este nuevo hecho criminal fue identificada como Keiner José Guerra Peña, de 26 años de edad, natural de esta municipalidad.

Informaron las autoridades, que el atentado se presentó a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando los presuntos sicarios llegaron en dos motocicletas una RX 115 y una Bóxer azul, hasta la vivienda en mención y uno de los parrilleros desenfundó un arma de fuego, con la que le disparó en repetidas ocasiones quitándole la vida a Guerra Peña de manera instantánea. Los amigos que estaban con él, explicaron que estos se dieron a la huida y les fue imposible identificarlos debido a que utilizaban cascos de seguridad.

 

PÁNICO EN LA ZONA

Las detonaciones sucesivas causaron pánico y zozobra en los residentes de ese sector, quienes salieron hasta la calle para percatarse de lo acontecido hallando el cuerpo sin vida de  Keiner Guerra Peña sobre la terraza de la casa en medio de un charco de sangre.

El  sicario, después de cometer el homicidio huyó con su compinche sin que nadie los pudiera identificar por lo que portaban cascos de seguridad.

Mientras, los investigadores de la Sijín llegaban al lugar para realizar  el respectivo de trabajo de los móviles del crimen, varias patrullas de la Estación de ‘La Esquina del Progreso’, realizaron  labores de ‘Plan Candado’ para dar con  la ubicación de los homicidas, pero hasta el cierre de la edición, con resultados negativos.

Al indagar con los familiares de la víctima sobre lo ocurrido, estos, por el dolor que los embargaba prefirieron no dar ningún tipo de declaración.

La comisión de Criminalista  de la Policía Nacional condujo el cadáver hasta la morgue local donde en la  mañana de hoy se realizará la necropsia.

De Keiner José Guerrero Peña se informó que operaba maquinaria pesada desde hace varios años

Por otro lado, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del personal especializado de la Sijín que posteriormente trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal para la realización de la necropsia.

En cuanto a los móviles del caso, los investigadores judiciales manifestaron que hasta el momento no se tiene un indicio sobre las causas del atentado, sin embargo las investigaciones continuarán para poder esclarecer el hecho y dar con el paradero de los sicarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más