HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno prohibe entrada a cantante venezolano por cercanía con Maduro

[themoneytizer id=»22300-1″]

El cantante y compositor venezolano Omar Enrique no podrá ingresar al territorio colombiano por su cercanía con el Gobierno de Nicolás Maduro, anunció el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Omar Enrique, quien es reconocido en Venezuela como el animador estrella de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro, tenía programado presentarse en la próxima edición del Carnaval de Barranquilla.

Según informó el funcionario, Omar Enrique se encuentra dentro de la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar al territorio nacional por su cercanía con la dictadura de Maduro.

“Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos”, indicó Krüger Sarmiento.

El mánager de Omar Enrique en Colombia, Eduardo Beleño, afirmó a el diario El Heraldo que el artista no tiene vínculos con Nicolás Maduro. “En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos. El le canta a la gente y nada más”, explicó Beleño quien agrega que el artista se siente triste por esta decisión.

“Hay un perjuicio grande para el artista que es solo eso, un artista. Él no está vinculado a la parte política ni proselitista. Tenemos la fe de que esto se va a resolver y que en nuestro país Colombia, miren que esta parte”, explicó Beleño a El Heraldo.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más