HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión por la primera victoria en Liga

Durante la semana, el cuerpo técnico potenció los trabajos defensivos, sobre todo haciendo énfasis en la respuesta del arquero César Giraldo.  

Uno de los jugadores que se encuentra motivado por el cotejo, es el delantero Ricardo Márquez, quien en la fecha anterior no logró anotar ante el Atlético Huila, hecho que lo motivó a entregarse fuertemente en los entrenamientos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Unión Magdalena sabe que la mejor manera de empezar a fortalecer la ilusión de sus hinchas, es logrando un triunfo esta tarde ante La Equidad Seguros de Bogotá.

El compromiso correspondiente al inicio de la tercera fecha de la Liga I-2019 comenzará a las 3:15 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Tres  días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival. Correctivos en materia de recuperación y un buen manejo de los relevos, al momento de proyectarse los laterales, fueron entre otros, los esquemas que afianzó el técnico Harold Rivera.

“Equidad es un rival difícil, que amerita mucha concentración durante el compromiso. Sigo pensando que en los anteriores encuentros nos mermó los errores individuales, de ahí que durante la semana ahondamos en corregir ciertos aspectos, que estoy seguro darán lo mejores frutos. No hay que entrar en ansiedades, tenemos que hacer nuestro fútbol, partiendo desde la base que hay que tener la pelota”, señaló el entrenador Harold Rivera Roa.

Uno de los jugadores que se encuentra motivado por el cotejo, es el delantero Ricardo Márquez, quien en la fecha anterior no logró anotar ante el Atlético Huila, hecho que lo motivó a entregarse fuertemente en los entrenamientos.

“Lo de Huila  quedó atrás, ya es otro partido, vamos por la primera victoria de la Liga, el equipo está motivado y con ganas de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, manifestó ‘El Caballo’, atacante que ostenta 3 goles en el presente certamen.

 

Equipo envalentonado

El conjunto americano que es dirigido por Humberto Sierra llegará a Santa Marta envalentonado, luego de ganar en condición de local y empate (1-1) al Medellín de cara al encuentro de esta tarde, el equipo bogotano podrá contar con el atacante Carlos Peralta, ex jugador del Unión y goleador actual del onceno capitalino.

 

Unión Magdalena

César Giraldo, Cristian Subero, Julio Murillo, Edisson Restrepo, Yulian Gómez, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, David Ferreira, Uvaldo Luna, Luis Carlos Arias, Ricardo Márquez.

 

Equidad

Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, David Camacho, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Oscar Bernal; Hansel Zapata, Matías Mier, Neider Barona; Carlos Peralta.

Tercera fecha

 

Unión                 Vs.           La Equidad

Cali                        Vs.         Huila

Junior                 Vs.           Medellín

Nacional              Vs.         Jaguares

Pasto                    Vs.         Once Caldas

Cúcuta               Vs.           Envigado

Patriotas             Vs.         América

Millonarios         Vs.         Bucaramanga

Tolima                Vs.          Rionegro

Petrolera            Vs.         Santa Fe

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más