HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Juventus recibe al Parma

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri defiende los 11 puntos de ventaja que tiene con el Nápoles.

La Juventus repescó en último momento en el mercado de fichajes al internacional uruguayo Martín Cáceres, que llega cedido por el Lazio para echar una mano a su antiguo equipo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Juventus, líder incontestable del campeonato italiano, recibe al Parma (12º) en la 22ª jornada, tres días después de la debacle en Copa de Italia ante el Atalanta, que le impedirá aspirar a su quinto doblete nacional consecutivo.

De vuelta al campeonato nacional, al que aspira por octava vez consecutiva, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri defiende los 11 puntos de ventaja que tiene con el Nápoles, que juega justo antes, también, en su estadio ante la Sampdoria (6º).

Además de la derrota, el técnico perdió al capitán del equipo Giorgio Chiellini, con una lesión muscular, que se une en la enfermería a sus socios habituales en defensa, el titular Leonardo Bonnucci y el ahora suplente Andrea Barzagli.

Con este panorama, la Juventus repescó en último momento en el mercado de fichajes al internacional uruguayo Martín Cáceres, que llega cedido por el Lazio para echar una mano a su antiguo equipo.

El Nápoles, por su parte, también necesita ganar tras caer en la Copa ante el Milan (2-0) con un doblete del polaco Krzysztof Piatek, recién fichado del Génova para sustituir a Gonzalo Higuaín, que se marchó al Chelsea.

Enfrente se encontrará a una Sampdoria que contará con el motivado Fabio Quagliarella, de 36 años, que puede batir un récord al marcar en 12 partidos consecutivos de Serie A. La semana pasada igualó la marca de un icono del fútbol italiano de los 90, el argentino Gabriel Batitusta.

Además la Roma (5ª), que se despidió de la Copa con una histórica goleada 7-1 contra la Fiorentina, recibe a un Milan (4º) que tiene un punto más en la pelea por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más