HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid-Barcelona se cruzan en semifinales

La ida de este ‘clásico’ copero se jugará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu en principio el 27 de febrero

La final de Copa de 2014 fue la última vez que Barça y Real Madrid se vieron las caras en el torneo del KO imponiéndose entonces en la final el equipo blanco por 2-1 en el estadio de Mestalla.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado en Sevilla.

La ida de este ‘clásico’ copero se jugará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu en principio el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento liguero entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo.

El Barcelona, que ha alcanzado las semifinales por novena vez consecutiva tras apear al Sevilla en cuartos (0-2, 6-1), pugna por su quinta Copa del Rey consecutiva, algo que nadie ha logrado en los 117 años de historia de la competición.

El Real Madrid, por su parte, eliminó el jueves al Girona (4-2, 3-1), para meterse en su primera semifinal copera desde 2014, año en el que también acabó ganando el trofeo.

La final de Copa de 2014 fue la última vez que Barça y Real Madrid se vieron las caras en el torneo del KO imponiéndose entonces en la final el equipo blanco por 2-1 en el estadio de Mestalla.

En la otra eliminatoria, el Betis recibirá al Valencia en su estadio Benito Villamarín el próximo día 7, mientras que la vuelta se jugaría el 28 de febrero en Mestalla, aunque todavía no es definitivo.

El Valencia llega a esta semifinal tras eliminar el martes al Getafe (0-1, 3-1), mientras el Betis superó al Espanyol (3-1, 1-1).

El Betis llega a esta semifinales animado por la ilusión de poder jugar una final en su estadio, que acogerá la final de Copa el próximo 25 de mayo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más