HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Izada de la bandera del Carnaval Infantil

Eylin Andrea Perea Vizcaíno, de 8 años, es la reina central del Carnaval Infantil y representa la alegría y la inocencia de la niñez.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los niños nuevamente tienen su espacio en estas festividades, con el Carnaval Infantil, que se llevará a cabo desde hoy 2 de febrero hasta el 5 de marzo próximo, con un sentido altamente pedagógico, más allá de lo artístico y cultural.

Eylin Andrea Perea Vizcaíno, de 8 años, es la reina central de esta fiesta y representa la alegría y la inocencia de la niñez; ella irá por todos los sectores invitando a los más pequeños para que se gocen sanamente este Carnaval, como un buen plan para disfrutar en familia.

Por ello, la ‘soberana’ invita a todos los niños a disfrutar del primer evento oficial, previsto para este sábado desde las 5:00 de la tarde, denominado ‘Al Com-Paz de la Tambora’ y donde además de izarse la bandera del Carnaval Infantil, se presentará a la monarquía carnavalera .

La actividad tendrá lugar en la conocida Esquina de la Alegría de los Niños, ubicada en la calle 7 con carrera 9.

Programación

Febrero 16: Desfile ‘Disfrázate Pelao’ y Lectura del Bando. Desde la Plaza de Pescaíto hasta la Esquina de la Alegría de los Niños. 4:00 p.m.

Febrero 19, 21, 26 y 28: Talleres pedagógicos, pintura, danza y escritura. A partir de las 9:00 de la mañana en las Instituciones educativas y Esquina de la Alegría de los Niños.

Marzo 1: Desfile ‘Algarabía de los Niños’ y coronación de los Reyes Infantiles. Desde la Federación de Cafeteros (calle con carrera 16) hasta la Esquina de la Alegría de los Niños. 4:00 p.m.

Marzo 4: Rueda de Danzas y Comparsas. Esquina de la Alegría de los Niños. 5:00 p.m.

Marzo 5: Dramatización ‘Adiós al Niño Joselito’. Esquina de la Alegría de los Niños. 4:00 p.m.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más