HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yo soy Betty la fea’  vuelve en horario estelar de RCN

La telenovela  ‘Yo soy Betty la fea’, se empezará emitir el próximo lunes 4 de febrero, a las diez de la noche por el canal RCN.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Tras el fallecimiento de Fernando Gaitán esta semana, el canal RCN, que por décadas fue su casa laboral, ha planeado una serie de homenajes, entre ellos, una nueva repetición de ‘Yo soy Betty la fea’.

Esta obra, catalogada por el libro de Guinness Récords como la telenovela más vista en el mundo, se empezará emitir el próximo lunes 4 de febrero, a las diez de la noche.

El canal ya había dado a conocer que este fin de semana emitirá una edición especial de otra de las grandes obras de Fernando Gaitán, ‘Café con aroma de mujer’, sábado y domingo después de la emisión del noticiero del mediodía.

Ahora, Beatriz Pinzón, Don Armando y el Cuartel de las Feas, volverá a emitirse de lunes a viernes a las diez de la noche.

Para ello, el canal suspenderá la emisión de la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’ tras sólo cuatro capítulos emitidos con tan sólo 3.9 puntos de rating, muy lejos de los 12 puntos que ha logrado su enfrentado, el estreno del Canal Caracol, ‘El Bronx’.

Sólo queda esperar qué impacto logra el canal dentro de los televidentes la repetición de esta telenovela que cumple 20 años desde su estreno.

Es una oportunidad para los televidentes de nuevas generaciones,  que puedan ver una de las máximas obras de la televisión colombiana, y con los índices de teleaudiencia tan bajos que tienen las producciones de RCN, Betty puede volver a convertirse en su programa más visto de toda su oferta televisiva. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más