Misa y procesión a Nuestra Señora de los Remedios

395

Los fieles católicos  están invitados hoy a la celebración del Día de Nuestra Señora de los Remedios en la Catedral Basílica de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Con una Eucaristía especial realizada en la Catedral Basílica de Santa Marta y acto seguido una procesión por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, la Diócesis samaria celebrará el Día de Nuestra Señora de los Remedios.

Hoy 2 de febrero, los fieles y devotos de esta Virgen, serán los encargados de demostrar todo su respeto, admiración y fidelidad en la advocación de la Señora de los Remedios, la misma que en cada problema ayuda a quien con fe le pide y le reza.

A partir de las 8:00 de la mañana de este día, iniciará la Eucaristía en honor a esta Santa Madre, ceremonia que estará presidida por monseñor Julio Vidal y que contará con la presencia de la comunidad samaria, que cada año conmemoran esta fecha.

Por muchos años que pasen y por muchas veces que se asista tanto al solemne novenario, como a las misas de festividad de Nuestra Señora de los Remedios, sigue llamando la atención el interés devoto y multitudinaria asistencia a esta celebración religiosa.

La capacidad de atracción de María, en este caso en su advocación de Nuestra Señora de los Remedios, continúa y seguirá vigente entre los samarios, por lo que la invitación se encuentra extendida a este acto de agradecimiento y de amor hacia ella.

Con su imagen sobre hombros y decorada con flores, se hará el recorrido por las calles samarias durante la procesión; en donde con cantos, rezos y gozos, se evidenciará la devoción y fe que la comunidad siente hacia la Virgen.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte