HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Capilla Sixtina, más cerca de los colombianos

Con cuidado, las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido utilizando tecnología de punta, con el fin de que el observador se involucre completamente y comprenda la obra.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Del Palacio Apostólico, en pleno corazón de Ciudad del Vaticano, La Capilla Sixtina es su lugar más conocido, donde una buena parte de los miles de turistas que la visitan a diario, hacen todo tipo de maromas para tomarse una foto, pues las fotografías están prohibidas allí.

Ahora, los colombianos no tendrán que viajar a Europa para visitar este lugar, famoso por el trabajo de Miguel Ángel en la bóveda y el testero, llamado ‘El juicio final’, donde actualmente es la sede del cónclave, la reunión en la que los cardenales electores del Colegio Cardenalicio donde eligen a un nuevo papa.

Por primera vez en el país, se presentará ‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel’ desde el 3 de abril al 4 de junio de 2019, en la capilla del Colegio Buen Consejo en Bogotá.

La exposición recrea el asombro y la maravilla de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad, al tiempo que permite a los visitantes experimentar este arte desde una nueva perspectiva, con una experiencia cercana.

Con cuidado, las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido utilizando tecnología de punta, con el fin de que el observador se involucre completamente y comprenda la obra.

Las demás pinturas se han reproducido en sus tamaños originales, con un guión ágil y moderno que permite el acceso a todo público, pues el visitante podrá explorar la obra de arte a una distancia imposible de lograr en la Capilla Sixtina original.

La exposición, que ha recorrido buena parte de Europa, es una interpretación innovadora de la obra maestra atemporal de Miguel Ángel, que además, contará con una programación educativa y cultural, en la que se incluyen conferencias, visitas guiadas y otras actividades, las cuales podrán consultar en: www.teatroabc.com  /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más