HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por abusar de una menor de 14 años

Luis Barrios era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo de Fundación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

En lo que va corrido del mes, han sido capturadas cuatro personas por este delito, indicaron las autoridades.

 

Un hombre sindicado de abusar sexualmente en varias ocasiones de una menor, fue capturado el día de ayer por uniformados de la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación.

 La persona fue identificada como Luis Barrios de 29 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo de Fundación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 Explicaron las autoridades, que Barrios presuntamente abusaba de la joven desde el año 2011, intimidándola con arma blanca y amenazándola con hacerle daño a sus familiares, pero a mediados del 2015, la madre de la menor lo denunció ante la Fiscalía.

Asimismo, se supo que la captura fue realizada en el corregimiento Paraíso de esta municipalidad, cuando una patrulla del cuadrante se encontraba adelantando planes de registro y control sobre la vía y detuvieron la marcha del sindicado que en ese momento se movilizaba en una motocicleta.

Barrios fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación, en donde espera a que el Juez Primero Promiscuo de Fundación le defina su situación judicial por el delito que se le acusa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más