HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido conductor al chocar su carro

[themoneytizer id=»22300-1″]

El vehículo marca Renault chocó con un matorral; dejando malherido al conductor quien fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad. 

El incidente se registró en horas del mediodía de ayer en el sector, cuando según testigos del caso, el hombre se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo.

Un incidente vial se registró en el día de ayer, cuando un vehículo marca Renault que se movilizaba cerca al sector del Ziruma, chocó con unos arbustos ubicados en el barrio Pastranas, al sur de la ciudad.

Según información entregada por los testigos, el hecho se produjo a las 12:10 del mediodía de ayer, en la vía del barrio Pastrana a María Eugenia, cuando el conductor del carro de placa AJH-208 se movilizaba por el sector, al parecer se quedó sin frenos momentos en que bajaba, lo que generó que este perdiera el control y chocara contra unos matorrales.

Rápidamente, habitantes de la comunidad se aglomeraron en el lugar del incidente para auxiliar al conductor que fue traslado en una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa hasta la clínica Bahía donde ingresó con heridas en el otro y laceraciones en el cuerpo.

Policías del cuadrante que fueron notificados, llegaron hasta el sitio para conocer las verdaderas causas del incidente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más