Modificadas 6 rutas de buses urbanos

1.238
[themoneytizer id=”22300-1″]

Seis rutas del transporte urbano de Santa Marta sufrirán modificaciones a partir del lunes.

La Secretaría de Movilidad del distrito de Santa Marta dispuso la modificación de seis de las rutas que cubren los busesurbanos, a partir del próximo lunes 4 de febrero.

“Hemos atendido el llamado de las comunidades que nos solicitaron mejorar la oferta de transporte que hoy pasa por sus barrios, en estos sectores encontramos máximo una o dos rutas. Es por eso que atendiendo una orden directa del alcalde Rafael Martínez hemos establecido la modificación de unos recorridos del transporte público colectivo para llegar a barrios donde, aunque hoy tenemos servicio, podemos mejorar”, expresó el titular de la citada dependencia, Ernesto Castro.

 “Lo que se hará con esto es que vamos a empezar a cubrir nuevos sectores de la ciudad, ya le dimos la orden al Sistema de Transporte Unificado -STU- para que desde este lunes 4 de febrero  comience a prestar el servicio con este nuevo esquema. La invitación a todos los samarios es que empecemos a conocerla. Vamos a estar en los despachos desde el día lunes para verificar que se cumpla, esto en una etapa de transición para nuestro Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP-“, agregó el funcionario.

LA RUTA 04A

Ruta Auxiliar 04A quedará así: saldrá desde el despacho Cootransmag, Troncal, rotonda de La Lucha, la Troncal, calle principal de El Parque, Camino Real, Santa Cruz, calle 48, Curinca, Camino Real, principal de El Parque, rotonda, rotonda de la U, Ciudadela 29 de Julio, calle 30, Minuto de Dios, avenida de El Río, carrera quinta, avenida El Ferrocarril, sector Mercado (Recorrido Interno), Calle 11, Almacafé, carrera 16, Vía Alterna, carrera 11, y Taganga.

 El regreso de la ruta: Taganga, Vía Alterna, carrera 16, avenida El Libertador, avenida El Ferrocarril, Ciudadela 29 de Julio, Universidad del Magdalena, Troncal, Rotonda La Lucha, calle principal del Parque, Camino Real, Santa Cruz, Calle 48, cancha Curinca, Calle principal del Parque, y Despacho Cootransmag.

También es necesario anunciarles que a partir del día 21 del mes febrero de 2019 las rutas del TPC – 04 – 12 y 18. Sus trazados quedaran así:

RUTA 04:

Saldrá del despacho de Cootransmag, Troncal, Rotonda La Lucha, Troncal, UCC, Rotonda Mamatoco, avenida Libertador, carrera 24, calle 22, carrera quinta, avenida Ferrocarril, calle 11 con carrera 11, Taganga, San Tropel, (Recorrido Interno), Camellón y el regreso: El Camellón, carrera 11, calle 10, carrera sexta, avenida Ferrocarril, carrera primera, calle 22, carrera 24, Buenavista, Bolivariana, UCC, Transporte, y despacho Cootransmag.

RUTA 12:

Sale del despacho Cootransmag, Troncal, Rotonda la Lucha, Troncal, Roger, Calle Principal Concepción, Bodega Donado, Andrea Carolina, Terranova, Líbano 2000, Sierradentro, Troncal, Rotonda Mamatoco, Av. Libertador, Av. Ferrocarril, Kra 1ª, Kra 4ª, Ziruma, Rodadero, carretera turística, Don Jaca y el regreso: Don Jaca, carretera turística, La Paz, (recorrido Interno), Rodadero, Ziruma, Batallón, Kra 4ª, Calle 22, Kra 5ª, Av. Ferrocarril, Av. El Libertador, Buenavista, Bolivariana, (Recorrido Interno), UCC, Rotonda la Piragua, Sierradentro, Líbano, Terranova, Andrea Carolina, Concepción, Parque, y Despacho Cootransmag.

RUTA 18:

Sale del despacho Cootransmag, Rotonda La Lucha, Troncal, calle principal del Parque, Camino Real, Curinca, Calle 48, Santa Cruz, Camino Real, Bodega Donado, calle principal Concepción (Roger), Troncal, Transporte, UCC, Rotonda Mamatoco, Av. Libertador, Bavaria, Mamatoco (Recorrido Interno), Av. Libertador, Buenavista, Avenida del Río, Carrefour, Kra 5ª, Av. El Ferrocarril, Av. El Libertador, Bastidas, Chimila y el regreso: Los Fundadores, 17 de Diciembre, Juan 23, Calle 11, Kra 21, Calle 9, Kra 19, Calle 7, Kra 16, Calle 6, Kra 5ª, Av. El Ferrocarril, Kra 1ª, Calle 22, Kra 5ª, Av. del Río, Carrefour, Av. Libertador, Buenavista, Bolivariana, UCC, Transporte, Despacho Cootransmag. A partir de la fecha de notificación de la presente circular las Rutas del TPC 03 y 11 se operarán de la siguiente manera.

RUTA 03:

A partir de la fecha de notificación de la decisión adoptada por la Secretaría de Movilidad, la Ruta 03 se operará única y exclusivamente con los vehículos que hacen parte del compromiso de los 20 busetones, su despacho será desde (Selva de Oro) donde iniciará recorrido normal de la ruta.

RUTA 11:

A partir de la fecha de notificación de la de la decisión adoptada por la Secretaría de Movilidad, la Ruta 11 se operará de la siguiente manera, su despacho será desde el despacho (El Curval) donde iniciará su recorrido normal de la ruta. Se adjunta archivo KML de la ruta. Para acordar todo lo anterior se le envía como anexo el archivo KML de las modificaciones de los trazados de dichas rutas.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte