HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió vivienda en el barrio Santa Ana

[themoneytizer id=»22300-1″]

La conflagración que se registró en horas de la mañana de ayer en el barrio Santa Ana, acabó con gran parte de los elementos que se encontraban en la habitación.

El caso fue alertado a Unidades del cuerpo de Bomberos de la capital del Magdalena a través de una llamada telefónica de un habitante del sector.

Un incendio registrado en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, al sur de la ciudad, acabó con gran parte de una de las habitaciones. El humo y las llamaradas alertaron a los ocupantes de los demás inmuebles que dieron aviso a los residentes.

La conflagración inició a las 10:10 de la mañana, cuando un habitante, propietario de una vivienda ubicada en el sector se percató de las llamas de la vivienda ubicada en el segundo piso de la calle 29 E #30 – 97, y de inmediato dio aviso a la propietaria que se encontraba a unas casas después del incidente.

Hasta el lugar se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos que con una maquina extintora se apersonaron de la situación y atendieron la emergencia, sin embargo las llamas acabaron con gran parte de los elementos que se encontraban en la habitación donde ocurrió el incidente.

Se conoció por información entregada por los afectos, que al parecer, las llamas iniciaron por un corto circuito de un ventilador que esta encendido. En el hecho no resultaron personas afectadas, sin embargo dejó pérdidas materiales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más