HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

2 bachilleres ganaron beca Drummond

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Martínez Gamero, egresado de la Institución Educativa ‘El Carmen’, y Valentina Miranda Bernal, del Plantel Educativo ‘Virginia Gómez’, son los dos estudiantes becados por la multinacional Drummond Ltda, para cursar sus carreras de pregrado y ser profesionales al servicio de la comunidad.

Los bachilleres José Martínez Gamero y Valentina Miranda Bernal, resultaron favorecidos con la beca de la multinacional Drummond Ltda, a la que se postularon para ingresar a la Universidad, por ser excelentes estudiantes de dos instituciones oficiales del Ciénaga (El Carmen’, y ‘Virginia Gómez’, respectivamente).

En ese sentido, los dos jóvenes se mostraron muy agradecidos por la oportunidad  de comenzar a materializar el sueño de ser profesionales universitarios, realizarse como personas y poder de esta manera ayudar a sus familias.

El alcalde de Ciénaga Edgardo de Jesús Pérez Díaz,  en la entrega de estas becas,  felicitó a los estudiantes por el esfuerzo, dedicación y las inmensas ganas que tienen para salir adelante.

José y Valentina pudieron obtener la beca por cumplir requisitos como el de tener buenos puntajes en las pruebas de estado Icfes, haber obtenido un promedio superior en el bachillerato y por pertenecer a los estratos 0,1, 2 0 3, en Ciénaga.

Sus familias, cuerpo de docentes, estudiantes y profesionales cienagueros que han cumplido sus sueños gracias a las becas Drummond Ltda, compartieron también la felicidad en la entrega.

“Me hace muy feliz sentir el apoyo de mi familia, mis padres nunca me dejaron sola y siempre me agarraron de la mano. A esta empresa gracias y felicitarlos por su responsabilidad social”, dijo Miranda Bernal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más