HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó en una tienda y la Policía lo capturó

Eider Javier Fernández Camargo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

En el procedimiento, las autoridades indicaron que le hallaron al sindicado en su poder, un arma neumática marca Walter P99 y dinero en efectivo producto del ilícito.

 

Por intimidar a un tendero y robarle su dinero, un hombre fue capturado por unidades de la Patrulla del CAI de Los Ángeles de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la mañana de ayer.

El sindicado fue identificado como  Eider Javier Fernández Camargo, de 21 años de edad,  señalado del delito de hurto y a quien le hallaron en su poder un arma neumática con la que al parecer realizó el robo.

 

LA CAPTURA

Explicaron las autoridades, que Fernández Camargo aprovechando la soledad del momento ingresó a una tienda ubicada en el barrio Los Ángeles y con un arma de fuego intimidó al tendero hurtándole dinero en efectivo.

Sin embargo, el delincuente al percatarse de la presencia de la Policía intentó huir, pero gracias a la rápida reacción de los uniformados, lograron interceptarlo y al ser sometido al registro personal se le hallaron el arma neumática marca Walter P99 y dinero en efectivo producto del ilícito.

Fernández  y los elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde espera a que un Juez con Función de Control de Garantías le defina su situación judicial por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más