Jowell & Randy y su apuesta colombiana

269

Jowell, de azul, dice que la clave de la permanencia del dúo se debe al respeto y la tolerancia.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Hace más de diez años cuando los “juntes” o featuring no eran el común denominador en el reguetón, Jowell & Randy grabaron en Medellín con un desconocido en ese entonces , J Balvin, el tema Sin Compromiso.

Su nexo con Colombia sigue más vivo que siempre, recientemente estrenaron Dile la verdad con el monteriano Mauricio Turizo, un tema con éxito en las discotecas y plataformas digitales. Hablamos, desde Miami, con Jowell sobre la actualidad del dúo.

 

¿Cómo fue el trabajo con los hermanos Turizo?

“Manuel Turizo estaba buscando un tema bailable, como para discotecas, y nosotros estábamos necesitando una canción agradable al oído, que todo tipo de público pudiera escuchar, así que nos sentamos a compartir ideas y cada uno fue aportando y ahí salió Dile la verdad, un proyecto que nos tiene muy contentos por el resultado”,

 

¿Ustedes siempre han sido muy cercanos a Colombia?

“Nosotros fuimos los primeros artistas que le apostamos al talento colombiano, cuando hicimos aquel junte con J Balvin, Sin Compromiso. Siempre creímos que el género colombiano iba a surgir, por eso pusimos hace 10 años nuestro ojo allá, cuando tomamos un avión hacia Medellín los compañeros nuestros en Puerto Rico decían que era una locura, pero nosotros sabíamos del talento y de lo que iba a pasar, sabíamos que iban a surgir estrellas y no nos equivocamos”.

 

¿Cuál ha sido la clave de la permanencia de Jowell & Randy?

“Nosotros comenzamos como dúo en el año 2000 y siempre hemos respetado la marca de Jowell y Randy como si fuéramos uno solo, hay mucha tolerancia entre ambos, cada uno tiene sus roles, nos complementamos y nos respetamos”.

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte