HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No todos los carros tienen que ser grises

[themoneytizer id=»22300-1″]

La tendencia en Medellín y en buena parte del mundo sigue siendo la de los automóviles en color blanco y gris plata. Tanto es así, que desde hace varios años comenzó a correr el apunte en algunos concesionarios del Valle de Aburrá que había un color exclusivo para esta zona, el famoso “Gris Medellín” y es que era sorprendente la cantidad de carros en tono plata que se comercializaban en nuestra región.

 

No todos los carros tienen que ser iguales
Image

Nicolás Jaramillo, a sus siete años, es un gran aficionado a los automóviles. Por supuesto, tiene un gran número de modelos a escala en diversos colores: naranjas, rojos, verdes, azules, amarillos, ocres. Pero cuando se asoma al balcón del apartamento en el que vive en Medellín y observa el estacionamiento de su unidad residencial, algunas veces le dice a su padre Juan Pablo: “Papi, los colores de los carros modernos son muy aburridos”. Claro, el pequeño Nicolás solo ve grises y blancos, de pronto uno negro y muy rara vez el rojo.

Pero antes de hacer un análisis de las cifras cuantitativas de colores en la venta de automóviles, demos un repaso a cómo es el gusto de los consumidores en el mundo al momento de escoger el tono de carrocería de su vehículo.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más