HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrios se unió al Zenit de San Petersburgo

El cartagenero Wilmar Barrios firmó un contrato por cuatro años y medio por el histórico club ruso.

El volante cartagenero superó los exámenes médicos con el equipo ruso y ya completó su primer entrenamiento. Llegó proveniente de Boca Juniors, equipo con el que fue figura.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Después de pasar los exámenes médicos en Barcelona, Wilmar Barrios fue confirmado como nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo, equipo al que llegó proveniente de Boca Juniors, por 18 millones de euros.

El cartagenero firmó un contrato por cuatro años y medio por el histórico club ruso. El volante ya realizó su primera práctica bajo las órdenes del técnico Sergei Semak y tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros de equipo, que en este momento lideran la liga de Rusia con 34 puntos, seguidos por el Krasnodar con 33.

El club de San Petersburgo está huyendo al fuerte invierno ruso y por eso está haciendo una corta pretemporada en España, en donde el objetivo es preparar el juego de ida de los octavos de final de la Europa League, ante el Fenerbache de Turquía.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más