Mariana Pajón le abre la puerta al ciclismo de pista

348

La doble medallista olímpica dijo que está entre sus planes probarse en el velódromo al lado de Martha Bayona.

 

Mariana Pajón confesó que luego del BMX, el ciclismo de pista es su favorito y no descarta practicar esta modalidad tras dejar el bisicross

 

En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Mariana Pajón se refirió a su presente y futuro deportivo. La doble medallista olímpica le apuesta al oro de de Tokio 2020, el gran objetivo de su carrera en el BMX, tras conquistar la presea dorada de Londres 2012 y Río 2015. Pero aclaró que eso no significa que dejará el BMX, en donde es considerada la reina de esta modalidad, sino que alternaría las dos disciplinas con el seguimiento del entrenador Jhon Jaime González, indicó la deportista al programa. “La verdad, hay algunos proyectos, pero no dejar el BMX”, y enseguida comentó que “se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ya después lo sabrán, pero sí hay algunos proyectos”.

Pajón mencionó a Bayona y a su entrenador porque han compartido juntos el velódromo en los entrenamientos previos a las competencias internacionales.

Publicidad Martha Bayona es la gran revelación del ciclismo de pista en Colombia con la medalla de plata obtenida en el Mundial de Ciclismo de Hong Kong en abril de este año.

 “Para mí sería un honor estar en la velocidad con grandes velocistas colombianos como, por ejemplo, Martha Bayona, que es una gran velocista. Pero sí, hay algunos proyectos por ahí que los estamos trabajando y después tener la posibilidad de hacerlos”, aseguró.

Y admitió que su proximidad con el entrenador Jhon Jaime González viene desde la preparación a los Juegos Olímpicos de Río y es probable que “se vengan muchos proyectos”.

La paisa, de 25 años, ha ganado 8 títulos mundiales, 11 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce obtenidas en copa del mundo BMX de supercross y ha sido la dominadora absoluta en los Juegos Panamericanos, los Centroamericanos y del Caribe, y en los Juegos Suramericanos.

También podría gustarte