HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ lo mató mientras cruzaba carretera

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre que permanece como NN fue hallado sin vida por habitantes del sector tendido a un lado de la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla.

El caso registrado en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 19 fue reportado por las autoridades en horas de la tarde de ayer.

En hechos ocurridos a la altura del kilómetro 19, de la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla fue hallada una persona sin vida, luego de un carro loarrollara y huyera del sitio.

Según los testigos que transitaban por la Troncal del Caribe, la víctima que al parecer era un caminante quedó tendido sobre la carretera de donde fue hallado, por lo que dieron aviso a uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se trasladaron hasta el lugar.

El cuerpo hallado no pudo ser identificado por las autoridades, debido a que este no portaba documentos de identidad.

Hasta el lugar llegaron funcionarios pertinentes al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde los expertos en Ciencias Forenses trataran de establecer su identidad a través de huellas dactilares.

Entre tanto, las autoridades que fueron alertadas sobre el caso, iniciaron labores de investigación en el lugar, además recogieron material de las cámaras de seguridad para identificar al vehículo que luego de cometer la acción huyó con rumbo desconocido.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más