HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘cogieron’ con 40 dosis de perico

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luz Esther Serna Manjarrés, es sindicada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la lucha frontal contra el microtráfico en jurisdicción de la Zona Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue capturada portando alucinógenos.

La privada de la libertad fue identificada por las autoridades como Luz Esther Serna Manjarrés, natural de Pueblo Viejo; quien  es sindicada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial se registró en la calle 18 con carrera 1, del barrio Nueva Frontera, de Ciénaga. Según la información suministrada por la Policía, a la fémina, los uniformados le realizaron una requisa de rutina en el lugar en mención, y le encontraron un recipiente plástico de blanco, que en su interior tenía 40 gramos de perico, distribuido en dosis.

Minutos después le leyeron sus derechos, la esposaron y fue  trasladada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más