HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Moeme’ murió luego de ser herido a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sergio Luis Medina Polo fue el hombre que permaneció internado varios días en una clínica de la ciudad tras sufrir una herida bala en un intento de robo de su motocicleta.

La víctima conocida como ‘Moeme’  transitaba en la vía del corregimiento de Varela a la finca Don Fuad, cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue llevado el cuerpo de un hombre de 30 años de edad que permaneció internado por más de 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad tras haber resultado herido a bala luego de oponerse a un robo, en jurisdicción de Zona Bananera.

El herido identificado como Sergio Luis Medina Polo y conocido como ‘Moeme’, fue remitido al Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de esta ciudad y posteriormente a la clínica Bahía, desde el  pasado 7 de enero, luego de haber sido víctima en un intento de robo, en el que uno de los delincuentes lo hirió con un impacto de bala, en hechos ocurridos en el corregimiento  de Varela.

El deceso se produjo en horas de la noche del viernes, debido a las complicaciones  de salud que presentó y que fueron notificadas por el personal médico en turno, quienes oficializaron su muerte a los familiares.

EL HECHO

Cabe recordar que el caso se registró en el corregimiento de Varela, cuando el hombre que se movilizaba en su motocicleta en horas del mediodía, en la vía que conduce a la finca Don Fuad, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que se transportaban en un vehículo, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.  En un forcejeo con los delincuentes, uno de ellos le propinó varios disparos, dejándolo malherido y huyendo del lugar.

Rápidamente, la comunidad auxilió al hombre hasta un centro de salud del corregimiento de Orihueca, para recibir atención médica. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta el municipio de Ciénaga en donde permaneció bajo pronóstico reservado, y nuevamente fue remitido al hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ en Santa Marta, donde falleció.

Luego de su muerte, personal de la Policía Judicial de la capital del Magdalena se trasladaron hasta el centro de salud para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le realizaran la respectiva necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Entre tanto, las autoridades que se encuentran frente al caso continúan adelantando las investigaciones que permitan identificar y ubicar a los responsables del hecho.

Se conoció que Medina Polo, natural del corregimiento Varela era estudiante de producción agrícola en el Sena y se dedicaba al mototaxismo en el sector. Sus padres Alonso Medina Pérez y Magalis Polo Rúa informaron que era el tercero de cuatro hermanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más