‘La Loca’ lo tumbó de la moto y quedó herido

274
[themoneytizer id=”22300-1″]

Oscar Mejía quien resultó herido en un accidente de tránsito, fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El incidente vial se registró a la altura de la glorieta de El Parque, cuando el conductor fue golpeado por la fuerte brisa y cayó sobre el pavimento, sufriendo heridas en su cuerpo.

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, al sur de Santa Marta, que se produjo cuando el conductor que se movilizaba en una motocicleta perdió el control y cayó en el pavimento.

El hecho tuvo incidencias en horas de la mañana de ayer, a la altura de la glorieta de El Parque, cuando el sujeto identificado como Oscar Mejía se movía en una moto por el sector y momentos en los que realizaba el cruce de la rotonda, una fuerte soplo de aire lo desestabilizó, lo que le hizo perder el control del vehículo y caer abruptamente sobre el asfalto.

Testigos del incidente que se percataron de lo sucedido, socorrieron al lesionado que fue atendido por paramédicos que llegaron hasta el lugar en una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios. Seguidamente fue trasladado hasta la clínica Bahía donde ingresó con laceraciones y golpes en el cuerpo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte