HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

[themoneytizer id=»22300-1″]

Después de que fue filtrada una foto íntima de la modelo, han aparecido varios rumores.

El futbolista Michael Ortega decidió responder a los rumores que apuntaban a que él había sido el responsable de filtrar una foto íntima en la que aparecía junto a Andrea Valdiri.

Según Ortega, era ella la que tenía la imagen y no él. El jugador asegura que, por un acuerdo con llegó con Valdiri, “no era sano” tener esa y otras fotos en su celular: “La foto nunca estuvo en mi poder”.

“Seguramente tu tampoco lo hiciste [filtrar la foto], pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram.

Después de que se conoció la imagen, Valdiri (sin decir nombres) insinuó que el responsable pudo haber sido “él o la familia de él”.

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo en su momento la modelo, a propósito de la foto.

“Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, agregó.

Por su parte, Ortega asegura que siempre le ha “deseado lo mejor” a Valdiri: “Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”.

“Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos, pero siempre prometimos desearnos el bien los dos”, dice el futbolista, que actualmente juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes.

Él, además, le pide a Valdiri que aclare todo: “No tengo nada que ver con esa foto; a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.

La modelo, después de que Ortega respondió, publicó una imagen en una historia de Instagram que dice: “Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más