HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Márquez me prometió un gol y cumplió’: Carlos Vives

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Vives y Ricardo Márquez, dos samarios que quieren a Santa Marta y cada desde su área  deja el nombre de la ciudad en lo alto./ MONTINER ALVIS

Ricardo Márquez y  Carlos Vives fueron destacados por HOY DIARIO DEL MAGDALENA como Personaje del ‘Año’ y ‘Samario Ejemplar’, respectivamente.

Noticias santa marta

El pasado sábado Unión Magdalena se reencontró con la victoria en la Primera División del fútbol profesional colombiano después de 15 años,  y el protagonista de ese logró tiene nombre propio, Ricardo ‘EL Caballo’ Márquez.

Este joven de tan solo 21 años, se ha ganado el amor y la admiración de toda la hinchada magdalenense que miran en él un ídolo y la esperanza de lograr cosas importantes en el balompié nacional.

Noticias santa marta

En tan solo tres partidos, acumula cuatro goles liderando la tabla de goleadores en la ‘A’, hecho que no es extraño porque el año pasado en el Torneo  de Ascenso demostró su ‘olfato’ goleador al marcar 20 goles en 26 disputado, siendo pieza clave para el regreso del Unión samario a la máxima categoría.

Ese logró lo hizo merecedor a la exaltación del periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA como Personaje del Año, gala donde compartió espacio con el cantante Carlos Vives, ceremonia que se realizó un día antes del partido ante La Equidad. En ese  magno evento,  Vives le pidió a Márquez  un gol para el Unión y la primera victoria en Primera.  El día siguiente ‘El Caballo’ le cumplió la promesa al cantante al marcar el gol del triunfo  ante el equipo capitalino. Carlos Vives al conocer la victoria utilizó sus redes sociales para agradecer al jugador por cumplir con la promesa. “Cuando le entregaron el premio a personaje del año, el «Caballo» Márquez me prometió un gol en el primer triunfo del @UnionMagdalena , como las historias que oía en la época de Quarentinha, y cumplió. Gracias #SoplaCiclón”, fue el mensaje del ‘embajador’ de la música samaria a nivel mundial.

Esta casa editorial exaltó también como Personaje del Año al club Unión Magdalena por su logró de regresar a la ‘A’ y cortar más de 15 años jugando en el ‘infierno de la B’, premio que fue recibido por el presidente de la institución  Luis Eduardo Méndez.Noticias santa marta

SE ‘ROBA’ LAS MIRADAS

 Desde ya el ariete samario tiene la atención del mundo fútbol por su fuerza al momento de luchar el balón, el hambre de siempre anotar, el sacrificio y el amor por la camiseta del Unión Magdalena. “Se consigue un resultado importante para seguir sumando, el equipo trató de hacer la cosas de la mejor manera  y es el premio a eso”, fueron las palabras de Márquez, quien además fue premiado como el mejor del partido ante La Equidad.

‘EL QUE VA BIEN’

El entrenador Harold Rivera sacó un balance de lo que fue el triunfo del plantel, donde destacó la entrega de sus jugadores y del trabajo realizado en la semana.

“Se logró un triunfo importante ante un gran rival, cada partido el equipo se está acoplando y se muestra cosas interesantes”, manifestó Rivera.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más