HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Castillo, nuevo  refuerzo del Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

Harold Rivera, en rueda de prensa, confirmó la llegada de Víctor Castillo al Unión Magdalena./MONTINER ALVIS

Con la llegada de Castillo, Unión Magdalena suma nueve refuerzos para la presente temporada, a la espera de la llegada de un delantero.

 

Unión Magdalena sigue en su afán de buscar refuerzos que le puedan dar la mano en sus objetivos para la presente temporada, por eso se confirmó la llegada del jugador Víctor Alfonso Castillo a  las ‘toldas’ samarias.

El entrenador Harold Rivera manifestó que todo está listo  y ya hace parte del plantel. “Víctor ya está con nosotros  y unirá a los trabajos con el equipo”, manifestó Rivera.

Castillo estuvo en el palco del estadio ‘Sierra Nevada’ observando el juego de su nuevo equipo, con el fin de ir mirando donde puede ser útil su fútbol .

Víctor Alfonso, de 31 años, viene procedente del Atlético Bucaramanga, su último equipo en la pasada temporada. Con Cantillo,  en la zona medular comienza una lucha sana por la titular, teniendo en cuenta  que también están Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Abel Aguilar, en la primera línea y más adelante se encuentra Luis Carlos Arias, Hernán Luna, Luis Aníbal Mosquera y hasta el mismo David Ferreira.

¿Y EL DELANTERO?

Para nadie es un secreto que el líder del ataque del Unión es Ricardo Márquez, pero se está buscando otro jugador que pueda aportar goles en el frente de ataque. Según fuentes  cercanas al club, está cerca la vinculación de Edis Ibargüen. Un delantero de 27 años que tuvo un paso por Patriotas de Boyacá y hasta el año pasado estaba vinculado al The Strongest de Bolivia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más