HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

El viernes 8 de febrero es un día para reservar en la agenda y asistir al evento de inauguración de la Temporada 2019 de la Sinfónica Nacional.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia iniciará su Temporada 2019 con un gran concierto de inauguración en el Teatro Colón el próximo viernes 8 de febrero a las 7:30 p.m.

 

El músico invitado para esta celebración es el pianista checo de talla internacional, Lukáš Vondráček; aplaudido en importantes teatros del mundo y quien viene especialmente a la capital del país para brillar junto a la Orquesta de los colombianos.

La noche musical estará bajo la batuta del director titular de la Orquesta, el francés Olivier Grangean. Una de las principales obras que se interpretará en el concierto será la ‘Sinfonía fantástica’, obra con la cual se rinde un homenaje al célebre compositor francés, Hector Berlioz, al cumplirse 150 años de su fallecimiento.

El evento de inauguración también cuenta con el Concierto para piano No. 2 de Rachmaninov, pieza que expone una travesía entre la adversidad, la nostalgia y finalmente la victoria;  y que será interpretada por el pianista invitado, Vondráček,  ganador del premio Queen Elisabeth, entre otros.

La Sinfónica Nacional mantiene su fuerte compromiso en aportar al desarrollo cultural del país y en dar visibilidad al arte sinfónico colombiano, razón por la cual dentro del variado menú musical de la noche, también interpretará la obra ‘Música muisca’ del compositor colombiano Diego Vega.

Así que el viernes 8 de febrero es un día para reservar en la agenda y asistir al evento de inauguración de la Temporada 2019 de la Sinfónica Nacional a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón de Bogotá.

La boletería para ‘La Fantástica de Berlioz’ se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón. Aplica tarifa Clave 28 para personas de 28 años o menos que podrán disfrutar en vivo, un concierto de la Sinfónica Nacional en localidad preferencial por $14.000 pesos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más