HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los Bonobos’  hicieron reír  a los samarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

Exitosa resultó ser la obra teatral ‘Los Bonobos’, que en la noche del sábado 2 de enero se presentó en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag y que divirtió a todos los presentes.

Samarios y turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta obra, que cuenta la historia  de tres amigos con condiciones especiales, quienes disfrutan de la cotidianidad y especialmente del sexo, pero están cansados de pagar por él y deciden buscar mujeres reales.

A partir de las 7:00 de la noche, inició esta obra que se encuentra dentro de las funciones estelares de este Teatro, que cada año organiza una programación especial para todos sus afiliados y para las personas amantes del arte.

A la presentación de ‘Los Bonobos’ asistieron niños mayores de 12 años y adultos, quienes disfrutaron cada escena de esta obra llena de humor y mucho romance, además de ser muy aplaudida por parte de los asistentes, que no dudaron en exaltarlos.

Álex es ciego; Fran, mudo, y Dani, sordo. Están cansados de que, por sus incapacidades, tengan que recurrir a trabajadoras sexuales para obtener placer. Por eso, Álex idea un plan en el que trabaja durante meses para encontrar otras alternativas.

Estos personajes son los protagonistas de la obra ‘Los Bonobos’, del dramaturgo francés Laurent Baffie, que el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ presentó bajo la dirección de Johan Velandia y fue protagonizada por Paula Estrada, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Rafael Zea, Andrés Toro y Carolina Acevedo.

En la historia, Álex emprende la tarea de que él y sus amigos establezcan relaciones con tres mujeres, a través de un servicio de citas. Sin embargo, ese plan tiene un pequeño detalle que complica las cosas: los tres hombres deben ocultar sus discapacidades.

De esta forma, empiezan a suceder una serie de hilarantes situaciones que exigen un alto ritmo por parte de los intérpretes.

Así es como conocen a tres chicas: Ángeles, Jessica y Bea, (Carolina Acevedo, Jimena Durán y Paula Estrada); esta genial comedia saca a la luz todo aquello que podemos llegar a ser capaces de hacer para conseguir sexo, sobretodo, cuando ello implica aparentar lo que no somos.

Esta pieza va más allá del aspecto sexual y también habla sobre la manera en que los seres humanos se relacionan (el título de la pieza se inspira en una especie de chimpancés que tienen una alta actividad sexual y se conocen como ‘los parientes más cercanos del hombre’). Además, está el desafío que tienen los actores de encarnar a personajes con limitaciones físicas.

Este centro cultural subió el telón para la presentación de esta obra teatral, en donde niños y adultos tuvieron la oportunidad de reír, gozar y divertirse, con cada una de las historias en las que se desenvuelve y que dejó encantado a todo el público.

Desde que se abrieron los telones del Teatro ‘Pepe Vives Campo’, los samarios lograron conectarse con el espectáculo, y muchas fueron las personas que se mostraron felices y emocionadas con ‘Los Bonobos’, y al terminar la obra solo tuvieron elogios y aplausos para los personajes.

De esta manera, este evento cumplió con el objetivo de entretener al público y los personajes pudieron demostrar todo su talento y profesionalismo en el escenario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más