Herido asaltante a bala en un frustrado atraco

350
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luis Miguel Araújo Rodríguez, alias ‘Mundo’; resultó gravemente herido tras ser baleado cuando presuntamente intentaba cometer un atraco.

Se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, bajo estricta observación médica; su estado de salud es delicado.

Gravemente herido resultó un presunto asaltante en un frustrado atraco en  perímetro urbano de Santa Marta. Se trata de Luis Miguel Araújo Rodríguez, alias ‘Mundo’; quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de esta capital, bajo estricta observación médica.

El suceso se registró  a eso de las 8:30 de la noche de este sábado, en la calle 27 con carrera 8, jurisdicción del barrio Bavaria.

Según la información suministrada por la Policía, Araújo Rodríguez, presuntamente pretendía atracar a un ciudadano, pero contó con tan mala suerte que este se encontraba armado, y reaccionó de inmediato propinándole tres disparos, dejándolo malherido. Por los minutos después lo trasladaron hasta el IPC de María Eugenia, donde debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron a la sala de urgencias de la clínica El Prado, allí fue ingresado a cirugía.

El victimario que pasó a ser víctima, presenta heridas en el abdomen, tórax y zona lumbar.

Se conoció que alias ‘Mundo’, también resultó herido de un balazo en la pierna, en un enfrentamiento con la Policía; además presuntamente tiene azotado varios sectores de la zona sur de Santa Marta, entre esos María Eugenia, Pastrana, Bavaria, entre otros. Y hace poco tiempo salió de una correccional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte