Hirieron a bala a dos hermanos en su casa

463
[themoneytizer id=”22300-1″]

Armando  Ospino  Navarro, registra una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y Carlos Arturo Ospino Navarro, presenta un impacto de bala en la espalda.

Las víctimas  se encuentran internados en la clínica El Prado de Santa Marta, al parecer sus heridas no revisten gravedad.

 

Dos hombres resultaron heridos tras ser víctimas de un atentado a bala por sujetos en motocicleta en el sur de Santa Marta.

Los lesionados con arma de fuego, fueron identificados por las autoridades como Carlos Arturo Ospino Navarro, quien presenta una herida a la altura de la espalda y Armando  Ospino  Navarro, otra en el brazo izquierdo.

El atentado se registró en horas de la tarde de este sábado, en la carrera 3 con calle 24, sector de Playa Salguero.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, los Ospina Navarro, se encontraban viendo un partido de fútbol en la entrada de su residencia, cuando llegaros dos sujetos en motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó de manera indiscriminada disparó contra ellos para luego huir del lugar.

Por su parte, ellos malheridos fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde el de nombre Carlos Arturo, fue ingresado a cirugía.

Las autoridades desconocen los móviles del caso, sin embargo al lugar llegó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para los actos urgentes.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte