Exmarido mató a mujer a puñal

541
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yajaira Rocha Carras­cal, de 35 años de edad, fue asesinada por su excompa­ñero sentimental. La mujer fue llevada hasta un centro médico pero falleció.

 Yajaira Rocha Carras­cal, ama de casa de 35 años de edad, se convirtió este fin de semana en la primera mujer asesinada en lo que va del 2019.

De acuerdo a la in­formación de las autori­dades, su excompañero sentimental la atacó a puñal en medio de una discusión en su vivienda del municipio de San Sebastián, Magdalena. El hombre fue capturado en medio de un operativo desplegado en toda la zona.

Lo que cuentan los fa­miliares de la víctima, es que al parecer esta había dado por terminada su relación hace 15 días, y ayer en horas de la tar­de, el sujeto identifica­do como Osman Gómez Trespalacios, llegó hasta su residencia ubicada en el barrio Villa Graciela y discutieron. En medio del pleito, el hombre cegado por los celos, la agarró por el cabello y la hirió con un arma blanca. Yajaira Rocha Carrascal fue llevada de inmediato hasta la sala de urgencias de un centro asistencial  y allí fue atendida por los médicos pero a los minutos falleció.

Entre tanto, los unifor­mados de la Policía una vez fueron alertados del crimen se desplazaron hasta la zona y a través de Plan Candado capturaron al homicida quien deberá responder por el delito cometido.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte