Heridos dos policías y un obrero en la Zona

416
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yhoser Manuel Moya Linero fue herido en la pantorrilla tras agredir a un uniformado de la Policía.

El hecho se registró cuando los funcionarios realizaban controles de cierre de establecimientos abiertos al público.

Dos policías y un civil resultaron heridos la madrugada de ayer en Soplador, corregimiento de Zona Bananera, luego de que los uniformados llegaran hasta unestablecimiento comercial abierto al público a realizar labores de control y cierres a los tomaderos y una de las personas que se encontraban allí en medio deun acto de intolerancia agredió al funcionario con un pico de botella.

De acuerdo al reporte de la Policía Magdalena, el hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio y fueron atacados por Yhoser Manuel Moya Linero, por lo que el patrullero Jorge Bornachera Barreto desenfundó su arma de dotación para defenderse y le propinó undisparo en la pantorrilla.

“Los uniformados llegan a realizar la requisa y se presenta una alteración de algunos ciudadanos que agredir con botella a los policías. La población arremetió contra la Estación con piedras y botellas después del procedimiento y allí sale lesionado otro uniformado. No hubo capturas por el momento, ya los policías instauraron las respectivas denuncias por lesiones personales y daño en bien ajeno por daño que presentó la Estación”, explicó el teniente coronel Luis Pérez, comandante operativo de la Policía Magdalena.

El oficial además dijo que a Soplador fueron enviadas unidades de apoyo desde Prado Sevilla, para controlar la turba.

Se conoció que, los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales cercanos, donde recibieron atención médica.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte