HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños

A pesar de los problemas legales por los que atraviesan Shakira y Piqué, celebraron su cumpleaños, la pareja se lleva 10 años de diferencia, y cumplen años el mismo día.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento a nivel mundial desde hace varios años. Su polémica unión generó todo tipo de comentarios y especulaciones, pues con el paso del tiempo las ocupaciones y trabajos los han mantenido alejados por largos espacios.

Sin embargo, a pesar de que fuertes noticias rumoraban una ruptura amorosa entre las celebridades en el 2018, ambos personajes decidieron terminar con estos chismes y plasmar en sus redes sociales el amor que aún mantienen tras casi nueve años de relación.

No obstante, desde algún tiempo para acá los famosos han atravesado situaciones difíciles que, sin duda, han desmotivado su estabilidad y han afectado directamente su tranquilidad, pues los problemas trascienden a un plano legal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades españolas, a la barranquillera, que cumple 42 años, le fue impuesta una querella por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, por aparentemente un fraude de más de 14 millones de euros en IRPF e impuestos obligatorios.

A través de un comunicado oficial, Shakira se pronunció al respecto, considerando una falta de respeto a su imagen y reputación que la Fiscalía española filtrara esta información a la prensa, sin esperar a que se llevara el caso bajo las leyes apropiadas.

Sin embargo, Gerard Piqué tampoco se queda por fuera, ya que en noviembre de 2018 le fue impuesta una multa a pagar de 48 mil euros por conducir sin los permisos necesarios y de manera ilegal.

A pesar de estos obstáculos que han vivido en las últimas semanas, Shakira y Piqué no han perdido la energía y se les ha visto alegres junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes han protagonizado varias de las publicaciones de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Hasta el momento la pareja no ha compartido ninguna publicación respecto a su celebración.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más