Estos famosos colombianos son familia

14.600

La farándula colombiana se destaca por tener varias familias que han creado un legado interno en la industria del cine, de la música y de la televisión.

 

Varios de los rostros más famosos que participan en las producciones que día a día son transmitidas, hacen parte de un núcleo familiar que tal vez muchas personas no saben.

Actores, actrices, directores, youtubers, cantantes y artistas conforman una extensa lista de padre e hijos, hermanos y hermanas, primos, nietos, abuelos, y,  lo más común, uniones maritales que han durado por años.

A pesar de que muchas celebridades han hecho evidente su relación familiar con otros colegas, existen casos que nadie se alcanza a imaginar debido a la poca interacción pública que han presentado en distintos medios.

 

Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Katherine Vélez: Los tres reconocidos actores forman parte de una misma familia, pues Ernesto y Marcela son hermanos, hijos del ‘Gordo Benjumea’. Por su parte Vélez está casada con Ernesto y es cuñada de Marcela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Año nuevo !!! Somos amigos,familia y colegas . No es por chicanear …pero que tal el lujo?

Una publicación compartida de Marcela Benjumea (@marcelabenjumeap) el

 

Dora Cadavid y Diego Cadavid: La famosa actriz que participó en ‘Yo Soy Betty, la fea’ como Inesita, es la abuela del fotógrafo y también actor de la producción de Fernando Gaitán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La única vez que me he tirado de un puente…y fue filmando “La Lectora” 🎬🎥 Aquí ya estaba cagado del susto la verdad 😬 #tbt #Cachorro @riccafilm

Una publicación compartida de Diego Cadavid (@cadaviddiego) el

 

Miguel Varoni, María Margarita Giraldo y Teresa Gutiérrez: La fallecida actriz es madre de Miguel y de María Margarita, quienes son medio hermanos ya que son hijos de padres diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#extrañoamimami

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

 

Majida Issa, María Margarita Giraldo y Miguel Varoni: Issa es sobrina de ambos actores, quienes también son familiares de Jordana Issa.

 

Shakira, Valerie Domínguez y Adriana Tarud: La intérprete de ‘Pies descalzos’ es prima en segundo grado de Domínguez por parte de papá. Tarud, por su parte, es primera de Domínguez, pues su padre es hermano de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y si seguimos durmiendo???🙋🏻‍♀️😴 FELIZ D☀️MINGO #CuddleDay #Arrunchis

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

 

Variel Sánchez, Adrián Sánchez y Julio Sánchez: Este último es padre de ambos actores, quienes han destacado en diferentes producciones y programas como ‘MasterChef Celebrity. Variel es pareja de Estefanía Godoy, también artista colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La familia de cometas

Una publicación compartida de Variel Sanchez (@varielsanchez) el

 

Yamile Humar y catalina Aristizábal: La actriz es la madre de la presentadora y también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres generaciones en @waltdisneyworld con dos de mis amores @oromiell @catalinaaristizabalh 🎡

Una publicación compartida de Yamile Humar (@yamilehumar) el

 

Chichila Navia, Carolina Cuervo y Santiago Alarcón: Cecilia, más conocida como Chichila, es prima de Carolina, con quien trabajó en ‘Oki Doki’ y ‘Garzón Vive’. Muchas personas no se imaginan esto, considerando que el director de la última producción no conocía el parentesco entre las artistas.

También podría gustarte