HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Caicedo primer candidato a la Gobernación del Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Caicedo Omar, exalcalde de Santa Marta lanzó su candidatura a la Gobernación del Magdalena por su movimiento Fuerza Ciudadana y se convierte en el primer pre candidato de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre del 2019.

Esto se conoció en la rueda de prensa en  Bogotá, en la oficina del abogado Iván Cancino, en donde además hablaron sobre las investigaciones que tiene en la Fiscalía General de la Nación, afirmando que todo es un montaje de políticos tradicionales.

«Anuncio como respuesta a todos los ataques, mi candidatura a la Gobernación del Magdalena. Queremos llevar el modelo que implementamos en la Universidad del Magdalena y en Santa Marta a nivel departamental”, indicó.

Además comentó el exalcalde de Santa Marta que los “clanes tradicionales, serán vencidos en las urnas”

Según el calendario de la Registraduría, estas elecciones se desarrollaran el 27 de octubre del presente año y los ciudadanos podrán escoger a gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más