HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gracias Santa Marta por este reconocimiento’: Gamero

El estratega de Deportes Tolima le fue reconocido su labor durante un año en el que resultó campeón en el primer semestre y finalista en el segundo. / MONTINER ALVIS

El ‘Sonero’, quien asistió a la velada, en compañía de su familia, agradeció a su plantel, prensa de Ibagué y afición del ‘Vinotinto y Oro’ por el apoyo brindado durante el año, que lo llevó a hacer historia con su divisa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los excelentes números con Deportes Tolima en la Liga y la consecución del título del primer semestre del año le permitieron al samario Alberto Gamero ser elegido como Personaje del año 2018, por parte del HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El ‘Sonero’, quien asistió a la velada, en compañía de su familia, agradeció a su plantel, prensa de Ibagué y afición del ‘Vinotinto y Oro’ por el apoyo brindado durante el año, que lo llevó a hacer historia con su divisa.

Alberto Gamero, el doctor Ulilo Acevedo Silva y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez. / LUIS PARRA

“Recibo la distinción con mucha alegría, gracias a todos los que hacen parte del comité organizador, es un honor para mí, este premio se lo dedico a mi familia, mis amigos y a mi linda gente del barrio Bastidas”, expresó ‘Tito’ Gamero.

Gamero, recordemos, le dio un nuevo título liguero a los ‘Pijaos’ tras 14 años y seis meses, en la emocionante final del pasado 9 de junio ante Atlético Nacional, con lo que clasificó a la Copa Libertadores de América tras seis años de sequía y además se coronó como subcampeón de la Súper Liga, tras perder en penales frente al Junior de Barranquilla el pasado 26 de enero.

Alberto Gamero quien asistió a la velada, en compañía de su madre Lucia Morillo y su esposa Adriana Góngora. / LUIS PARRA

Samario pura sangre y de una familia de siete hermanos, en la que la consigna siempre ha sido la disciplina y el trabajo. Tito, como lo conocen, ha tenido esas dos palabras como guía para labrar su vida profesional. Además de que fueron sus dos grandes virtudes como jugador, también han sido su reflejo como entrenador.

El entrenador samario del Deportes Tolima, Alberto Gamero agradeció al doctor Ulilo Acevedo Silva, por la distinción recibida. / LUIS PARRA

“fue un gran año con el Deportes Tolima, esperamos que en este 2019 sea mucho mejor, contamos con el apoyo de la afición y de la presidencia del club, tendremos grandes retos como la Copa Libertadores y esperamos hacer una excelente campaña”, concluyó Gamero.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más