HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borré y Quintero hacen ‘sonreír’ a River

River Plate festejó en su visita a Vélez Sarsfield, al que derrotó por 2-1 con goles de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

En River también se lució el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, que dio la asistencia para el gol de Borré y jugó uno de sus mejores encuentros con la camiseta de la banda roja. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

River Plate se mantuvo en la senda exitosa y venció por 2-1 a Vélez con goles de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, para reposicionar al campeón de la Copa Libertadores en una Superliga del fútbol argentino que lo tiene lejos de la punta.

En un partido intenso, Borré abrió la cuenta con una exquisita definición a los 48 minutos, cuando recibió sobre el sector derecho del área y superó al arquero Hoyos con una ‘vaselina’ de lujo, mientras que Quintero hizo su estreno de la camiseta “10” de River al convertir un penal a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.

Afirmado como titular, Borré aprovechó una de las oportunidades que generó y se mostró como un factor constante de peligro en el ataque ‘millonario’, mientras que Quintero ingresó en el segundo tiempo y aportó claridad en la creación desde el sector derecho.

En River también se lució el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, que dio la asistencia para el gol de Borré y jugó uno de sus mejores encuentros con la camiseta de la banda roja, aunque la figura de la noche fue otro jugador con pasado en Colombia, el arquero argentino Franco Armani, que atajó un penal cuando el partido estaba 0-0.

En Boca, que le ganó por 2-0 a Godoy Cruz, fueron titulares el paraguayo Junior Alonso, de correcto desempeño en su función de lateral izquierdo en la zaga, y el volante colombiano Jorman Campuzano, también con una buena tarea para acompañar a Iván Marcone en la recuperación en la mitad de la cancha.

El peruano Alexi Gómez sólo jugó once minutos en Gimnasia La Plata, pero ese lapso le alcanzó para anotar un golazo de zurda al ángulo, en la victoria del Lobo por 3-1 sobre Tigre, que descontó a través del delantero charrúa Hugo Silveira.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más