Abierta convocatoria para Festicaribe 2019

446

El festival Internacional de Teatro del Caribe en su edición de este año, tendrá lugar del 4 al 14 de septiembre, con una programación especial por sus tres décadas.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El FITC, durante 29 años, ha logrado posicionarse como uno de los eventos de mayor importancia de las artes escénicas de la región Caribe, generando espacios de confluencia artística que permiten aportar al desarrollo escénico del país.

El objetivo es seguir propiciando escenarios interculturales que logren fomentar cambios significativos en nuestras sociedades y ofrecerle al público una propuesta de cultura y arte, con la que puedan disfrutar en familia.

Por ello, la Corporación Festival Internacional de Teatro del Caribe abre convocatoria para artistas, grupos, colectivos, organizaciones culturales que quieran participar, a través de las siguientes modalidades:

Teatro de calle: obras y montajes teatrales, circenses, danzarios; musicales, narración oral, entre otros, para espacios abiertos.

Teatro de sala: obras y montajes teatrales, circenses, danzarios, musicales, narración oral, entre otros, para espacios cerrados de gran dimensión (aforo 500 personas).

Teatro de sala para espacio no convencional: obras y montajes teatrales y circenses, para espacio cerrado de pequeño formato (aforo 80 – 100 personas).

Teatro de calle y espacio no convencional: obras y montajes teatrales y circenses, para espacios alternativos como plazoletas, instituciones educativas, parques, etc.

Se recibirán las propuestas hasta el 31 de julio del 2019 y a partir de esa fecha, se hará una selección y la organización del Festival se comunicará directamente con las compañías y artistas seleccionados.

Para enviar sus propuestas deben descargar y llenar el formulario de inscripción, enviarlo a [email protected]  adjuntar sinopsis, fotos, links de vídeos etc.

Este es un evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural, del Ministerio de Cultura; la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte