HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives visitó los Pueblos Palafitos de la Ciénaga Grande

El samario Carlos Vives recorrió los pueblos de Buena Vista y Nueva Venecia, lugar que se convierte en el complejo de humedales costeros más grande del Caribe Colombiano.

Esto quedó registrado a través de las redes sociales del artista, en donde él mismo realizó una publicación desde este hermoso lugar.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Noticias santa marta

Aprovechando el fin de semana y la llegada a su tierra natal para participar en la ceremonia de los Personajes del Año de HOY DIARIO DEL MAGDALENA; Carlos Vives estuvo de visita en los Pueblos Palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, en compañía de su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos.

Esto quedó registrado a través de las redes sociales del artista, en donde él mismo realizó una publicación desde este hermoso lugar, que también necesita de la ayuda y la colaboración de todos por las carencias que padece en muchos ámbitos.

“Un privilegio junto a mis hijos y a mi esposa, conocer más de cerca las comunidades de Buena Vista y Nueva Venecia. La última frontera de nuestra identidad anfibia. SOS la #culturaanfibia nos necesita… Gracias @minambientecol#Invemar por esta visita. Seguimos@traslaperla”, fue el texto que Carlos Vives posteó junto a una fotografía, en donde se aprecia al artista con su esposa y un grupo de hombres y mujeres del lugar vestidos de cumbiamberos.

La publicación que hasta el momento lleva más de 17 mil ‘Me Gusta’, desató los comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por todos sus logros y por todo lo que trabaja en pro de su ciudad junto a la Fundación ‘Tras la Perla’.

Noticias santa marta
Al igual que Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez su hijo Pedro también se mostró muy feliz con esta visita pues se disfrutó cada instante en este maravilloso lugar

El cantante recorrió esta comunidad de pescadores, que se convierte en el complejo de humedales costeros más grande del Caribe Colombiano, en donde junto a representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, al igual que el director de Invemar, Francisco Arias, evidenció las distintas problemáticas a solucionar en Buena Vista y Nueva Venecia, dos de los pueblos construidos sobre la Ciénaga Grande.

Con bailes y grupos folclóricos la comunidad de los Pueblos Palafitos recibieron estas visitas, demostrando su agrado y dándoles la bienvenida a este paraíso de casas de madera y canoas, que hoy llaman la atención de algunos entes del país, no por sus excéntricos paisajes, sino también por los proyectos que se necesitan implementar en el lugar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Noticias santa marta
Elena Vives también disfrutó este viaje y tuvo la oportunidad de compartir con los niños de esta comunidad de pescadores

La Fundación ‘Tras la Perla’, que direcciona Claudia Elena, hace parte de esta iniciativa, que cada día trabaja en pro de las comunidades samarias.

Al igual que Carlos Vives y su esposa, su hijo Pedro Vives, fue uno de los más felices con esta visita, pues se disfrutó cada instante en este maravilloso lugar al que se accede en un viaje por tierra y lancha.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más