HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lartiste y Karol G estrenan ‘Peligrosa’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Youssef Akdim, más conocido como Lartiste, es un cantante y rapero francés nacido en Marruecos, que emigró a Francia a los 8 años de edad.

Es uno de los cantantes urbanos más importantes del país galo, y sus canciones y vídeos alcanzan cifras astronómicas tanto en Spotify como en YouTube.

‘Chocolat’ con Awa Iman ha acumulado casi 350 millones de visitas en YouTube, y ‘Mafiosa’, otro éxito indiscutible en su carrera, ya sobrepasó los 260 millones de plays en el canal de vídeos.

Todos estos números dieron pie para que Karol G se fijara en él y juntos lanzaran, ‘Peligrosa’, pelotazo que seguramente se adueñará de todas las pistas de baile de muchos países, incluida España.

Karol G, durante su última visita en nuestro país, donde fue colaboradora de Antonio Orozco en La Voz, viajó a Marruecos para grabar el clip de ‘Peligrosa’, canción que promete ser otro éxito seguro en la carrera de estos afamados artistas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más