HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Expectativa por concierto de los Backstreet Boys

[themoneytizer id=»22300-1″]

Backstreet Boys agota entradas en dos horas, haciendo récord histórico en Viña del Mar, el festival latino de la música más grande del mundo, que celebra sus 60 años.

La versión número 60 del Festival Internacional de la Canción, Viña del Mar, iniciará el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo; el jueves se presentará la exitosa banda norteamericana Backstreet Boys, el comediante chileno Mauricio Palma y la talentosa Camila Gallardo.

 A lo antes mencionado, se suma que la noche en que actuarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y el colombiano Sebastián Yatra, las entradas se agotaron en cinco horas.

La Comisión Organizadora del Festival de Viña anuncia récord histórico del día jueves 28 de febrero, pues más de diez mil entradas vendidas en dos horas se registró a través del sistema Punto Ticket.

La explosiva venta se suma al gran interés que existe por la parrilla del evento, que permite que ya esté agotado el 80% de los tickets totales de los seis días que componen el certamen; por lo anterior, esta edición es la de mayor venta en la historia del Festival de Viña.

 Los latinoamericanos que no alcanzaron a comprar sus boletas, podrán vivir la previa de concierto y la presentación en tarima de la icónica ‘boy band’, Backstreet Boys, por FOX Channel, FOX Life y la App de FOX, con una experiencia de visualización y entretenimiento única que llegará a 200 millones de telespectadores, a través de la emisión internacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más