Diego ‘El Cigala’ canceló visita a Colombia

312
[themoneytizer id=”22300-1″]

La coproductora Flora Music informó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo la decisión del artista de cancelar su participación en el espectáculo debido a serios quebrantos de salud. / COLPRENSA

Por motivos de salud, el cantaor Diego ‘El Cigala’ no estará en el espectáculo ‘Forever Tango’ y en su reemplazo estará la reconocida intérprete La India, quien tomará su lugar en las presentaciones de Bogotá y Medellín.

La coproductora Flora Music informó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo la decisión del artista de cancelar su participación en el espectáculo debido a serios quebrantos de salud.

Mediante un mensaje en video, ‘El Cigala’ informó de su situación de salud y envió un saludo al público colombiano: “…. Lamento mucho que haya pasado esto de mi garganta, son cosas que la vida te pone, todos nos enfermamos. Dios mediante espero tener una recuperación pronta y poder estar con todos ustedes…”, aseguró el artista.

Luis Bravo, creador y director del espectáculo ‘Forever Tango’, anunció que la artista boricua La India reemplazará al Cigala en su presentación en Colombia, la cual realizará junto a doce bailarines de tango de clase mundial, un vocalista y una orquesta, incluido el instrumento del tango, el bandoneón, en una velada que celebra la apasionada música y danza de Argentina.

‘Forever Tango’ abrió sus puertas en Broadway en junio de 1997, para lo que se esperaba que fuera un compromiso de ocho semanas, duró 14 meses y desde entonces ha regresado a Broadway en tres ocasiones diferentes. Fue elegido como Mejor Touring Musical por Bay Area Theatre Critics Circle en San Francisco, donde se presentó 92 semanas en el Theatre on the Square y ha regresado temporada tras temporada.

El público que compró boletas para la presentación podrá ver el espectáculo de ‘Forever Tango’ con La India como artista invitada. En caso de querer cambiar sus boletas, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo asegura que pueden ponerse en contacto con Primera Fila, para solicitar la devolución del dinero.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte