HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El reconocimiento es para Cajamag y sus empleados”

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Directora administrativa Martha García Valencia fue elegida ´Personaje del Año 2018´ por su trabajo para el fortalecimiento de Cajamag./ MONTINER ALVIS- LUIS PARRA

Luego de más de 24 años de servicios en los distintos procesos administrativos de empresas y con un fortalecido conocimiento en las leyes  que regulan las Cajas de Compensación en el país, la doctora Martha  García Valencia recibió el voto de confianza del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, para designarla en el cargo de Directora Administrativa. En razón a sus méritos, se declara ´Personaje del Año 2018´.

¿Por qué cree usted que fue merecedora de este reconocimiento?

Pienso que el reconocimiento es para Cajamag y todos sus empleados quienes nos esmeramos en trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores afiliados y comunidad en general, reconocimiento que recibo en nombre de todos ellos con humildad dando gracias a Dios por ello, al Dr. Ulilo Acevedo y a todo su maravilloso equipo de trabajo.

¿Qué proyectos ha realizado para sacar adelante a Cajamag?

Para el año 2019 estamos adelantando la ampliación de la sede administrativa de la Caja, proyecto que iniciamos a finales del año inmediatamente anterior, por otro lado  estamos remodelando la piscina para niños y construyendo una nueva también para ellos, ambas obras esperamos inaugurarlas a mediados del presente año. Cajamag continúa en su proceso de mejoramiento continuo siempre en procura de brindar más y mejores servicios a los afiliados de santa Marta y de todo el departamento del Magdalena y con el apoyo de nuestras empresas afiliadas, de nuestro consejo directivo, empleados y afiliados tenemos elpropósito de emprender nuevos proyectos que les iremos dando a conocer en la medida que se vayan materializando.

Esta mujer ejemplar es abogada egresada de la Universidad del Atlántico  quien durante más de dos décadas ha demostrado capacidad de liderazgo yresponsabilidad  que le permiten manejar y comprender los procesos de Cajamag, institución insigne de la clase trabajadores del Magdalena.

“En nombre de Cajamag y de todos sus empleados doy gracias al doctor Ulilo Acevedo y a su equipo de trabajo por tan generoso reconocimiento, el cual recibo con humildad y el compromiso de seguir trabajando por un mejor departamento en procura del mejoramiento de la calidad de vida en nuestro departamento”, puntualizó García.

SOBRE CAJAMAG

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, es una corporación privada sin ánimo de lucro, vigilada por la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Fue fundada en 1957, como entidad prestadora de servicios para contribuir de manera significativa en el mejoramiento de la calidad de vida del afiliado su familia y comunidad magdalenense, en cumplimiento de la Ley 21 de 1982 y 789 de 2002 que rigen el Sistema de Subsidio Familiar de Colombia.

Cajamag en cumplimiento de las políticas para la atención integral y social de los trabajadores afiliados, la familia y la población vulnerable del departamento del Magdalena, desarrolla programas de recreación, turismo, adulto mayor, campeonatos deportivos, capacitación, biblioteca, cultura, vivienda, crédito social, educación, centro de formación musical, atención integral al menor, jornada escolar complementaria y salud preventiva, en cumplimiento de su misión de trabajar con sensibilidad social.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más