HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Esta condecoración me motiva a  seguir trabajando por Santa Marta’

[themoneytizer id=»22300-1″]

“La Cruz Roja transformó mi vida y se me metió en el corazón”, manifestó Beatriz Martha Dávila, luego de recibir el premio que otorga cada año HOY DIARIO DEL MAGDALENA. /MONTINER ALVIS-LUIS PARRA

Beatriz Martha Dávila fue declarada Personaje 2018, debido a su importante labor social desde la Cruz Roja seccional Magdalena, por lo tanto, señaló que elreconocimiento entregado por HOY DIARIO DEL MAGDALENA la motiva a seguir transformando Santa Marta.

Cabe resaltar que esta mujer tiene la visión global para comprender  que el sentido humanitario hacia el prójimo es lo más valioso de toda persona. Y es por ello, que consciente de sus principios éticos y morales, se entrega de manera permanente a las causas sociales con la esperanza que su trabajo le sirva a la sociedad.

“Este premio significa una responsabilidad aún mayor y una motivación muy grande para seguir trabajando por la ciudad de Santa Marta, seguir trabajando por las personas que lo necesitan”, sostuvo Dávila

Agregó además “dejo una Cruz Roja muy fortalecida con un número de voluntarios bien importante en el Magdalena, voluntarios comprometidos con la institución, capacitados para atender cualquier emergencia que se presente de manera óptima, de manera rápida y una área administrativa muy fuerte y una Cruz Roja lista y preparada para ejercer siempre”.

‘SIGO EN JUNTA DIRECTIVA DE LA CRUZ ROJA ’

La homenajeada sigue vinculada a la junta directiva de la Cruz Roja porque esta institución se le metió en el corazón, por lo tanto, se retiró de la presidencia porque está trabajando de directora de Invest In Santa Marta, “desde este cargo es otra manera de trabajar por la ciudad, estoy dedicada a buscar empresas que quieran instalarse aquí para que generemos empleos de calidad y ayudar al desarrollo del Distrito”, señaló Beatriz Martha Dávila.

Para ella Santa Marta es su vida y su amor porque aquí creció, está su familia, de aquí son sus antepasados, es la ciudad que quiere, donde nacieron sus hijos.

La señora Dávila, precisó: “la señora Fanny me acompañó en la junta directiva desde hace seis años, es una mujer muy especial, con una capacidad humana increíble, con una capacidad de trabajo muy buena y me quedó tranquila por eso. La Cruz Roja es una institución que se te mete en el corazón, que te enamora porque no solo es atender emergencias es trabajar los 365 días del año con las comunidades a través de diversos programas, todo en pro del beneficio de la ciudadanía y eso es lo más gratificante que puedes obtener el agradecimiento y la sonrisa, a mí me transformó mi vida, los invito a todos a pertenecer a ella, pueden ser voluntarios como yo”.

HISTORIA EN CRUZ ROJA

“Yo me vinculé a la Cruz Roja en el año 2002 hace casi 17 años y estuve de vocal, luego pase a ser vicepresidente y estuve casi seis años de presidenta”, indicó la homenajeada.

Así mismo, señaló “todo el equipo de trabajo es valioso, sin mis voluntarios no hubiera logrado nada, los voluntarios son el espíritu de institución, son personas incondicionales, trabajamos 24 horas al día, nadie pone problema por horarios ni por cansancio, de verdad es mucho compromiso”, dijo Beatriz Martha.

Esta mujer sueña con sede de la Cruz Roja en todo el Magdalena, en este momento tienen tres en El Banco, Plato y Ciénaga, pero quisiera que hubiera en cada municipio del Departamento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más