Ex sede de la Defensa Civil de Ciénaga en total abandono

321
[themoneytizer id=”22300-1″]

Abandonada, cayéndose a pedazos y convertida en cueva de delincuentes, así se encuentra este inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 24, del barrio Porvenir.

El inmueble que fue sede de las  oficinas de la Defensa Civil en la ciudad de Ciénaga, está literalmente destruida y cayéndose a pedazos, así lo manifestaron algunos habitantes del sector quienes diariamente transitan por el lugar, además  aseguran que desde hace mucho tiempo el inmueble  está abandonado a su suerte lo cual preocupa en gran medida a la población.

Los habitantes aseguran que las instalaciones actualmente son utilizadas por delincuentes, además de ser una cueva de roedores que solo trae enfermedades a los vecinos que habitan en este lugar: “Este lugar abandonado se ha convertido en nido de roedores, además nos ha traído delincuencia en este sector debido a que muchos habitantes de la calle se albergan en este lugar”, manifestó un habitante del sector.

TEMEN SER ATRACADOS

Los denunciantes aseguran que sienten temor de ser atracados por alguna persona que se oculte especialmente en horas de la noche, por lo que exigen mayor presencia de las autoridades en el sector.  Cabe recordar que anteriormente este lugar  fue visitado por los ladrones en cuatro ocasiones, desocupándola en su totalidad, dejando este organismo de socorro sin dotaciones, ni herramientas.

Esta situación molesta a los moradores de los sectores aledaños, quienes aseguran no poder más con esta situación que los aqueja.

“Muchas veces paso por el lugar y veo personas desconocidas, basura acumulada y animales como ratas y perros callejeros, es muy triste ver como este lugar ha quedado en total abandono”, aseguró uno de los denunciantes.

NO ES SEDE DE LA DEFENSA CIVIL

Según lo manifestado por el Mayor Eduardo Vélez, Director de la Defensa Civil en el Magdalena, desde el año anterior las oficinas de Ciénaga se encuentran en otro lugar, la edificación abandonada se continúa  con los logos de la entidad por lo que muchos piensan que todavía pertenece a la institución pero no es así.

LLAMADO A LAS  AUTORIDADES

Luego de la denuncia hecha por los habitantes del lugar, muchos de ellos esperan una solución por parte de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, teniendo en cuenta que es la encargada de velar por la seguridad de sus habitantes.

“Hacemos el llamado al señor Alcalde para que venga hasta este lugar y sé de cuenta que no nos estamos quejando por gusto propio, son nuestros niños y jóvenes los que a diario se ven expuestos a miles de enfermedades por culpa de los animales que están en este lugar y nosotros como adultos al transitar por aquí nos da miedo de ser atracados”, manifestó un habitante del sector.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte