HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ arrolló y mató a fundanense

[themoneytizer id=»22300-1″]

Diego Noriega Sánchez fue el joven de 22 años que perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo.

La víctima, Licenciado en Pedagogía Infantil había llegado hace 7 meses al país en busca de mejores oportunidades.

 

Aumenta las cifras de muerte por accidente. El caso más reciente se registró en Mérida, México, donde un vehículo arrolló y mató a un joven de 22 años, natural de Fundación, Magdalena.

El hecho se registró en la noche del domingo, en la capital del estado de Yucatán cuando el joven identificado como Diego Noriega Sánchez regresaba a su vivienda luego de haber participado en un rito religioso, y momentos en el que se bajaba de un bus de transporte público fue embestido por un vehículo particular.

Testigos del trágico hecho, auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial donde minutos después el personal médico en turno notificó de su fallecimiento a causa de los fuertes golpes y lesiones que recibió en el incidente vial.

Noriega Sánchez era Licenciado en Pedagogía Infantil, se había radicado hace 7 meses al país de México en busca de nuevos horizonte y en busca de mejores oportunidades en el ámbito profesional.

Se conoció que este residía con sus padres Nilson Noriega y Zenaida Sánchez en la calle 2 el barrio San Carlos de Fundación, y hacía parte de la iglesia cristiana Adventista del séptimo día.

Por su parte, los familiares que fueron notificados del hecho adelantan trámites con la ayuda del gobierno municipal y nacional para poder repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más