HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por bloquear la vía

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javier Enrique Ricardo Durán, Ivan Eduardo Ochoa Olivera, y Deivis Manuel Medina Herrera fueron capturados por bloquear La Troncal de los Contenedores.

Las detenciones se dieron luego de que los habitantes de  un barrio de Pueblo Nuevo bloquearon la carretera por falta de agua.

Uniformados de la Policía Magdalena capturaron a tres personas en medio de una protesta que se registró la tarde de este domingo en la Troncal de los contenedores, a la altura del kilómetro 1 más 400 metros de la vía que comunica a esta población de Pueblo Nuevo con Plato.

Según el reporte de las autoridades, los detenidos que fueron judicializados por el delito de obstrucción a vías públicas, son Iván Eduardo Ochoa Olivera, Javier Enrique Ricardo Durán y Deivis Manuel Medina Herrera.

Cabe recordar que los protestantes, en su mayoría eran habitantes del barrio La Magdalena de Pueblo Nuevo, quienes según lo expresaron por uno de ellos estaban cansados de “esta situación que venimos padeciendo por la falta de agua. Nos toca ir a bañarnos a los jagüeyes de las fincas cercanas y para trastear en la casa comprar de los pozos profundos donde el agua es salada. No es justo que en estos tiempos esté pasando uno por estas situaciones. Por esto nos vinimos a bloquear la carretera, si no nos solucionan esto lo seguiremos haciendo”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Plato donde un juez definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más