HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Sanz estrenará canción con Nicky Jam

Imagen de la nueva canción entre Alejandro Sánz y Nicky Jam. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las colaboraciones o “juntes” siguen dominando el mercado de la música, especialmente en Latinoamérica, donde cada vez es más frecuente ver a artistas de diferentes géneros musicales compartir sus canciones.

Uno de esos casos es el del español Alejandro Sanz que este jueves presentará un nuevo sencillo, Back in the city, junto a Nicky Jam. Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammy Latinos y 3 premios Grammy anglo, el pasado noviembre Sanz lanzó No tengo nada, primer anticipo del que será su duodécimo álbum de estudio como Alejandro Sanz, #ElDisco, que verá la luz “a mediados de 2019”, según comentó el propio artista a la agencia Efe.

Por su parte, los colombianos de Chocquibtown presentaron el video Pa’ olvidarte remix, junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

Este anuncio se suma al reconocimiento que la agrupación recibió por la canción Sencillo de oro, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en plataformas digitales y que cuenta con más de 28 millones de vistas en Youtube.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más