Fantástica noche en el ‘Cuna de Acordeones’

325

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez fueron los encargados de inaugurar el Festival Cuna de Acordeones 2017.

 

Una fantástica noche tuvo el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La  Guajira, con el concierto de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes fueron los artistas encargados de abrir este certamen que se realiza en homenaje a Alfredo Gutiérrez.

Con la canción ‘Me gustas mucho’, el éxito del mes de Amor y Amistad, Jorge Celedón y Sergio Luis, iniciaron el espectáculo  musical ante una plaza llena que vibró con un público que se desbordó en emociones ante la presentación de los artistas.

Celedón, oriundo de Villanueva, expresó su felicidad de cantarle a sus paisanos y complacerlos con sus canciones ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, y recordar también a los Hermanos Zuleta, con  ‘Mi hermano y yo’, y pedir aplausos para El Binomio de Oro, con el tema ‘Qué será de mi’.

La reina del carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, mostró su entusiasmo y donaire, invitando a todos a la fiesta carnestoléndica del próximo año.

 

Jorge Celedón, artista Triple Grammy Latino, quien llegó el jueves 21 de septiembre muy temprano a su tierra, encabezó un ciclo paseo al sitio Potrero Grande, recordando sus andanzas de infancia con sus amigos y motivando la práctica del ciclismo en esta próspera región.

Luego estuvo en un torneo de fútbol y posteriormente ofreció una conferencia de prensa donde manifestó que “las cosas hay que hacerlas con mucho amor y le manifestó a las nuevas generaciones que graben vallenato para preservar el folclor”.


Sergio Luis Rodríquez, demostró como siempre su dominio del acordeón.

 

La noche inaugural del Festival Cuna de Acordeones, tuvo en Jorge Celedón su artista estelar quien reiteró a Colombia y el mundo, que “vengan a Villanueva, a gozar de nuestro festival”.

Previo a su presentación, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, sorprendió al público al interpretar la canción ‘La Invitación’ con la Banda de Baranoa del departamento del Atlántico, en una maravillosa presentación llena de colorido, cumbiamberos, Congo Grande y la reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, quien imprimió su entusiasmo y donaire, invitando a todos a la fiesta carnestoléndica del próximo año.

Jorge Celedón y Sergio Luis, quienes abrieron su presentación con ‘Me gustas mucho’, cerraron su actuación con este tema a petición del público, que despidió a los artistas con aplausos en una fantástica noche que se llenó de colorido con el destello de los juegos pirotécnicos en el cielo de Villanueva.

 

También podría gustarte